A las 13:30 ya nos encontrábamos reunidos en nuestra sede particular, realizando nuevamente un hermanamiento entre Orgullo Lagato y Sección Kolokón dentro de un amiente magnífico. Unos 300 aficionados de la ciudad de la Alahambra se dieron cita en Jaén, entre ellos unos 50 ultras de SK.
Tras beber y calentar gargantas, partimos rumbo al estadio, donde nos colocamos en nuestro sitio habitual, mientras que los miembros de SK se colocaron en el fondo norte, justo en frente nuestra.
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por "Chato", un joven abonado del Real Jaén que falleció en un accidente de tráfico. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la familia.
A la salida del equipo, lanzamiento de papelillos y espectacular bufandeo y movimiento de banderas y estandartes, a la vez que intercambiabamos cánticos con los ultras del Granada.
En lo referente al partido, importantísima victoria del Real Jaén por 3-0, con un Arriaga magnífico y con un golazo de Carlos Ortega en los minutos finales.
Al final del partido, despedida a la afición del Granada, y desearles mucha suerte.
OL Y SK
ORGULLO LAGARTO, HINCHAS INCONDICIONALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario