lunes, 5 de enero de 2009

Viaje a El Ejido


En esta ocasión, por diversos problemas, no se pudo montar un bus, por lo que 3 coches con miembros de OL partimos rumbo hacia El Ejido. El viaje tranquilo, aunque con bastante lluvia. Tras una breve parada en el desierto de Tabernas para comer, proseguimos el viaje. Llegamos al Ejido alrededor de las 5 de la tarde, y el cielo se había despejado totalmente.



Allí nos empezamos a encontrar con un gran número de aficionados jiennenses. Tras dar una vuelta, nos encontramos con 3 miembros de los UCA en los alrededores del estadio, y tras un breve saludo nos dispusimos a comprar las entradas, previamente a encontrarnos con Manolo García (Onda Jaén), el cual en un gesto enorme de amabilidad, nos suministró invitaciones para todos los miembros de OL.

Una vez dentro del estadio, colocamos la pancarta en preferencia junto a la demás afición blanca ubicada en preferencia. La animación fue buena durante la primera parte, pero poco a poco se vino abajo. El resultado fue de 2-1, con un gol de Geni. Destacar también la injusta expulsión del Capo Castellanos.



La afición local, muy flojita, y muy poca gente en el estadio, tan solo destacar a los UCA, con muy buena animación durante el partido.
Al acabar el partido, de nuevo para Jaén, tras parar a cenar, llegamos a Jaén sobre las 12 y media de la noche.

ORGULLO LAGARTO, HINCHAS INCONDICIONALES

1 comentario:

alejandro manuel dijo...

Excelente comportamiento de los componentes de Orgullo Lagarto en el encuentro Ejido-R.Jaèn,una vez mas dieron una lecciòn de educaciòn y saber estar,apoyando continuamente al R.Jaèn, asì como la gran clase de Manolo Garcia de Onda Jaèn al hacer entrega de entradas a los chavales de Orgullo Lgarto, algo que quizas, y digo quizàs se le olvidò al R,JAÈN que sì lo hicieron con otras peñas.Amabilisimos los empleados en puertas de acceso al campo del Ejido con Radio Lagarto, sin poner trabas algunas, lo que algunas veces si hacen algunos porteros del campo de La Victòria que mas que en ponerlas, debian de fijarse en quienes se les cuelan con traje y corbata, Radio Lagarto va a hacer un trabajo para el bien del club y de los cientos y cientos de aficionados que escuchan en España y fuera de nuestro Pais y nò a ver el partido por la "cara".