martes, 16 de diciembre de 2008

Viaje a Cádiz




A las 8 de la mañana, el autobús fletado por Orgullo Lagarto partía rumbo hacia Cádiz, acompañado de una gran cantidad de coches particulares.

Alrededor de la 1 de la tarde llegamos a tierras gaditanas, dónde tras comprar las entradas nos dirigimos a comer y posteriormente a hacer botellón al lado de la playa.



En los alrededores del estadio cada vez más se hacía notar la afición jiennense, que poco a poco iba llegando en sus coches.
Muy buen ambiente era el que se respiraba en el Carranza, a pesar de la poca afición cadista que iba a acudir al estadio, debido a los elevados precios, ya que el partido se había declarado medio del club.

Tras coger banderas, estandartes, rollos de papel etc. entramos al estadio, donde nos colocaron en la preferencia alta pegando al fondo norte. Alrededor de unos 200 hinchas nos encontrábamos ubicados allí. Tras colocar pancarta y demás comenzamos a animar como nunca.


En lo referente al partido, el resultado fue de 0-0, buen resultado y lo mejor de todo que el Jaén plantó cara e incluso pudo llevarse el partido.
Destacar a las Brigadas Amarillas en el fondo sur, estaban en gran numero y su animación fue espectacular también.


Al acabar el partido, partimos rumbo hacia Jaén, dónde llegamos alrededor de las 12 de la noche.



Vídeo : http://es.youtube.com/watch?v=er4rH9oLfUo

ORGULLO LAGARTO, HINCHAS INCONDICIONALES

No hay comentarios: