Hoy era un día especial. Hacía buen tiempo, el equipo funcionaba y los ánimos estaban por las nubes. Se llevaba toda la semana hablando del partido, podíamos dar un paso de gigante y así fue.
Para este partido, los distintos colectivos pensamos que sería bonito agruparnos en el fondo sur y animar todos juntos, y que mejor manera que empezar con un botellón en los aledaños del estadio para ir calentando motores.
Poco a poco iba llegando más gente, y el estadio se iba pareciendo al de las primeras jornadas, en torno a unos 6.000 espectadores.
Una vez dentro del estadio, la animación fue de las mejores de esta temporada, encima el juego del equipo animaba a la afición a entonarse con cánticos, aunque el gol no llegó.
Una vez comenzada la 2ª parte, Arriaga haría el primer gol para el Real Jaén. A esto había que sumarle la derrota del Puertollano y el empate del Poli Ejido. La Victoria se convirtió en una olla a presión. El culmen llegó con el segundo gol minutos después, obra maestra de Geni.
El estadio entero animó como hacía años, y se vió una ola que dio varias vueltas a La Victoria. Al final del partido reconocimiento a estos jugadores que nos están haciendo soñar y que cada día nos hacen creer más en esa fase de ascenso que tantos años llevamos esperando.
Desde aquí pedimos a los socios de fondo sur que en los próximos partidos en casa, se nos unan en torno a OL y SB para meter la máxima presión posible.
Se intentará realizar un viaje a San Fernando el sábado que viene, en caso de fletar un bus, ya lo comunicaremos en los próximos días.
ORGULLO LAGARTO, HINCHAS INCONDICIONALES